Todo continúa igual en Bande en materia de salarios: solo el alcalde seguirá teniendo nómina
 
 
En Bande todo continúa igual en materia de fijos salariales a sus munícipes que como terminó el mandato anterior: solo cobra el alcalde, José Antonio Armada, que mantiene su salario por dedicarse exclusivamente al Concello en los 2.0171 euros brutos mensuales
 
 
 
 
5 de Septiembre de 2019: OURENSE DIXITAL

El nuevo mandato no supone variación alguna en lo que a salarios respecta con respecto a cómo terminó el anterior (al menos no consta): sigue cobrando solo el alcalde, el popular José Antonio Armada, que mantiene su dedicación exclusiva al cargo y los 29.000 euros al año que percibe en salarios por tal dedicación al 100%. Lo que supone 14 nóminas anuales de 2.171,43 euros brutos mensuales. Exactamente lo mismo que percibía a la conclusión del mandato anterior.

Como nada parece que se haya cambiado, tampoco las percepciones del resto de los 8 munícipes que conforman la Corporación de Bande esperimentan variación alguna: por asistencia a plenos y a reuniones de la Xunta de Goberno los del propio Goberno popular, percibirá cada uno 50 euros por sesión. La asistencia a comisiones informativas se indemnizará a razón de 40 euros la sesión.

De este modo, lo que los casi 1.600 vecinos del Concello de Bande pagarán en fijos salariales al único munícipe que seguirá teniendo nómina, su alcalde, serán poco más de 24 euros al año.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Jose Antonio Armada, alcalde de Bande (PP)  
     
     
  Concello de BANDE  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES