Antonio Montero, el alcalde, seguirá siendo el único que dispone de nómina en el Concello de Avión
 
 

El alcalde, Antonio Montero Fernández, seguirá siendo el único con salario en el Concello de Avión. Todo lo demás continúa como en el mandato pasado. Según el Boletín Oficial de la Provincia el salario del regidor de Avión será de 2.680 euros brutos semanales

 
 
 
 
7 de Octubre de 2019: OURENSE DIXITAL

Cambios mínimos (los relativos a los incrementos a aplicar) en el Concello de Avión con respecto al anterior mandato en lo que a retribuciones a los munícipes respecta. No consta, al menos, que existan variaciones en las retribuciones a los munícipes por asistencias a plenos, juntas de gobierno y comisiones informativas, que serán de 120 euros en el caso de los plenos y 60 en el de las juntas de gobierno y comisiones informativas. Y en cuanto a retribuciones fijas, el alcalde, Antonio Montero Fernández, seguirá siendo el único que disponga de dedicación al Concello (exclusiva) y, en consecuencia, la única nómina con cargo a las arcas municipales.

Según el BOP de 27 de julio pasado, Antonio Montero percibirá 37.520 euros bruos anuales (39.820,20 según el Portal de Transparencia de la web oficial del propio Concello de Avión), que suponen una nómina de 2.680 euros brutos mensuales. El salario del regidor municipal le costará a las arcas municipales de su Concello unos 49.500 euros anuales. Lo que le supone 27 euros con 42 céntimos a cada uno de los 1.806 vecinos de Avión.

 
 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
  Antonio Montero, alcalde de Avión (PP)  
     
     
  Concello de AVIÓN  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES