Más de 530.000 € de la Deputación para el Centro Cultural das Artes de Verín
 
 
Es la ayuda de mayor cuantía de la reunión semanal de este viernes a concellos de la provincia, seguida de la de 40.000 euros a Xunqueira de Ambía para el proyecto Horta da Limia
 
 
 
 
 
6 de JULIO de 2018: VERÍN DIXITAL

Una ayuda de 530.686 euros es la de mayor cuantía de las adoptadas este viernes por la Xunta de Goberno de la Deputación de Ourense a los concellos de la provincia, en este caso al de Verín. Se trata de una ayuda destinada a la financiación de los gastos de dotación de mobiliario y obras de urbanización del Centro Cultural das Artes de Verín. Le sigue por cuantía las de 40.000 euros al Concello de Xunqueira de Ambía, en este caso para el proyecto denominado Horta da Limia.

En el caso de Xunqueira de Espadanedo se autorizó una permuta: se incorpora al Plan Provincial de Obras la ampliación de la carretera que enlaza con Pardeconde en sustitución de la Xunqueira-Parada de Sil, con un presupuesto de 48.000 euros. Por último y entre otras ayudas, se aprobó la de 5.000 euros a Punxín para el transporte colectivo de personas dependientes del año en curso, 2018.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
7, VIERNES