La Eurocidade Chaves-Verín seleccionada como etapa del proyecto europeo EU Road Trip
 
 
Se trata de un proyecto dirigido a jóvenes milenials, aquellos nacidos entre 1982 y 2004 que son esencialmente digitales y fans de las APPs y las redes sociales
 
 
 
 
 
 
22 de MAYO de 2018: VERÍN DIXITAL

La Eurocidade Chaves-Verín ha sido seleccionada por la Comisión Europea como etapa de la Ruta Atlántica del proyecto EU Road Trip, Viaje por carretera en Europa,  proyecto dirigido a jóvenes milenials (aquellos nacidos entre 1982 y 2004 que son esencialmente digitales y fans de las APPs y las redes sociales). El proyecto se extiende por toda Europa y está dividido en 4 rutas: Danubio, Mediterráneo, Báltico y Atlántico. Un total de 8 jóvenes recorrerán un viaje de más de 12.000 kilómetros acompañados de un equipo de producción y sus cámaras selfie.

La Eurociudade Chaves-Verín señala que está colaborando desde el inicio con este proyecto que permitirá, de la mano de los más jóvenes, dar a conocer y valorizar  por toda Europa el territorio de la Eurociudade Chaves-Verín y sus potencialidades. Este jueves, día 24, de 16 a 19 Hs., la Eurocidade acogerá un encuentro de youtubers voluntarios Europeos con el objetivo de promocionar y estimular la innovación y crear sinergias de trabajo entre los jóvenes gallegos y portuguese dentro de los parámetros de la creatividad digital.
 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL