La AECT Chaves-Verín renueva por dos años los cargos de la Asamblea, Nuno Vaz al frente
 
 
La Asamblea revisó y acordar seguir contando con técnicos suficientes que aseguren la continuida de de los planes europeos Interreg, Eurocidade 2020 y Destino Fronteira
 
 
 
 
 
 
16 de MAYO de 2018: VERÍN DIXITAL

Nuno Vaz, el presidente de la Cámara Municipal de Chaves, seguirá los dos próximos años al frente de la Agrupación Europea de Cooperación Transfronteriza Chaves-Verín como presidente. Así lo acordó la Asamblea Xeral que ahora da a conocer dicho acuerdo, según este miércoles ha informado el Concello de Verín. Línea de continuidad en la AECT ya que, además de mantenerse al frente Nuno Chaves, también se acordó la renovación de todos los delegados de la Asamblea, tanto de lado de Chaves como de Verín.

En la reunión del pasado día 11 de este mes en la sede de la Cámara de Chaves, se deliberó y acordó sobre la necesidad de que la AECT disponga de 7 técnicos que puedan garantizar a la Agrupación la ejecución d elos proyectos Interreg, Eurocidade 2020 y Destino Fronteira, así como llevar a cabo un estudio que posibilite ampliar los servicios que actualmente presta la tarjeta de eurocidadano de dicha Agrupación.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
18, JUEVES