Verín acoge este viernes en toda la villa el Concerto Expansivo por un Monte Vivo
 
 
Tendrá carácter reivindicativo pero también solidario con los colectivos que desarrollan labores pedágogicas y de recuperación ambiental de los espacios quemados
 
 
 
 
 
28 de DICIEMBRE de 2017: VERÍN DIXITAL

Verín acogerá este viernes en diferentes espacios de esta villa, el Concerto Expansivo por un Monte Vivo, un evento simultáneo en el que se implica colectivos y personas del mundo de la cultura y que tendrá lugar este 29 de diciembre. Los conciertos tendrán carácter solidario y reivindicativo, y lo recaudado se repartirá entre los colectivos ecologistas que llevan a cabo diferentes acciones pedagógicas y de recuperación ambiental: Amigos da Terra, Adega, Amigos das Árbores da Limia y Amigas das Árbores de Ourense.

El programa de conciertos lo completan, según los organizadores, Neiz, Chips Rahoy, Millo, Xestreu, Banda de Música Tradicional Nova Era, Guezos, Outlines y Discomóbil A Gramola. Los conciertos comenzará a las 20:00 Hs. de este viernes, si bien a partir de las 5 de la tarde habrá ya actividades para los más pequeños con la intención de concienciarlos también del cuidado de los montes. En los conciertos el acento reivindicativo se pondrá "na necesidade dunha nova política forestal ao tempo que reinvindican que se asuman responsabilidades pola vaga de incendios sufrida en Galicia no mes de outubro", señala la organización.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL