La Audiencia de Ourense exonera de prevaricación al alcalde y al teniente de alcalde de Vilardevós
 
 
Libres de cargos ante los comicios del 24 de mayo ha dejado la Audiencia Provincial al alcalde de Vilardevós y al teniente de alcalde, Manuel Cardoso e Ignacio Vivián, respectivamente. La Audiencia ratifica el fallo del Juzgado de Verín, lo convierte en firme, y ratifica que no ha habido discriminación hacia el trabajador municipal que denunció
 
 
 
 
 
16 de MARZO de 2015: VERÍN DIXITAL

La Audiencia Provincial de Ourense ha dictado auto por el que desestima el recurso de apelación interpuesto contra el de 19 de diciembre del pasado año del Juzgado de Instrucción número 1 de Verín, que archivaba la querella interpuesta contra el alcalde del Concello de Vilardevós, el popular Manuel Cardoso, y el teniente de alcalde, Ignacio Vivián, por un presunto delito de prevaricación por presunta discriminación de un trabajador.

Al no caber recurso contra este fallo, la Audiencia sella el caso y el pronunciamiento del Juzgado de Verín se convierte en firme. Queda probado que no se produjo tal discriminación contra el trabajador municipal denunciante, y libres de cargos ambos munícipes juzgados.

Según comunicación del Partido Popular, el alcalde de Vilardevós, Manuel Cardoso, señala que "queda probado que esto non foi máis que un intento de desprestixiarnos de cara ás eleccións municipais, xa que non había outra motivación para todo este asunto".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
16, MIÉRCOLES