Los contenedores de Leiro no están cuidados, huelen mal y son de dudosa salubridad
 
 
Los socialistas llegan a dudar si, dado el estado en el que algunos contenedores se encuentran, ofrecen las debidas garantías de salubridad
 
 
 
 
 
 
18 de JUNIO de 2018: RIBEIRO DIXITAL

El Grupo Municipal del PSOE en el Concello de Leiro denuncia la "falta de limpieza y mantenimiento de los contenedores" de este Concello, que ahora mismo hacen sospechar a los socialistas si su estado garantiza para los vecinos los debidos mínimos en materia de salubridad. Los socialista de Manuel Rodríguez, portavoz del GMS de Leiro, acusan al Gobierno del popular Francisco José Fernández de "desidia y pasividad" en tal materia.

Aluden los socialistas a numerosas y reiteradas quejas vecinales en tal sentido, que aseguran haber podido constatar para concluir que muchos de ellos están en malas condiciones, poco cuidados y repletos de suciedad por falta de la debida limpieza, transmitiendo "sensación de insalubridad" y una "mala imagen del municipio". La época estival en la que se ha entrado con temperaturas cada vez más altas, ha producido que desprendan "un olor insoportable para los vecinos", asegura el PSOE.

Recuerda el portavoz socialista, Manuel Rodríguez, que los vecinos de Leiro ya sufren "un elevado coste del recibo de la basura", por lo que el Concello debe dispensarles un servicio mucho mejor y de menos duda salubridad en materia de gestión de residuos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
19, LUNES