La MIT se renueva, empezando por su imagen, que quiere aunar tradición con modernidad
 
 
El diseño del nuevo Premio de Honra se inspirará en el Auditorio del Castelo, espacio principal de la MIT, y se renovará totalmente la web del Festival
 
 
 
 
 
 
28 de MAYO de 2018: RIBEIRO DIXITAL

La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia presentó este lunes su nueva imagen, la que refleja el cartel que anunciará la edición de este 2018 de la MIT. Según los responsables de la organización de este Festival, el nuevo cartel pretende ser acorde con lo que quiere representar la MIT, y aunar tradición e historia con modernidad, señalaron en el transcurso de la presentación.

Así mismo, el diseño del nuevo Premio de Honra que se entregará en cada edición del Festival al mérito en las Artes Escénicas, se inspirará en el Auditorio do Castelo, principal espacio del Festival y uno de los símbolos de la villa ribadaviense. De cara al Festival que se desarrollará entre los días 14 y 22 del próximo mes de julio, también se anunció una renovación total de la web de la MIT, que se presentará el próximo mes de junio, así como una línea de merchandising.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
29, LUNES