Arrancó por O Ribeiro una nueva edición, la VII, de las Rutas dos Viños de Galicia
 
 
En O Ribeiro son 14 las bodegas que foman parte en estas VII Xornadas de Portas Abertas das Rutas dos Viños de Galicia de la Xunta de Galicia
 
 
 
 
 
27 de MAYO de 2018: RIBEIRO DIXITAL

En Beade arrancaron este fin de semana las VII Xornadas de Portas Abertas das Rutas dos Viños de Galicia de la Xunta de Galicia, que en la Denominación de Origen Ribeiro incluyen visitas a 14 bodegas y diversas actividades enoturísticas. Se trata de una iniciativa puesta en marcha en su día por Turismo de Galicia.

La actividad arrancó con una visita guiada a los viñedos de la bodega Casal de Armán, que marcó el inicio de la misma tanto en la D.O. Ribeiro como en la Rías Baixas. En O Ribeiro, las 14 bodegas que toman parte en esta iniciativa abrieron sus puertas a las visitas guiadas y catas. Si las previsiones se cumplieron según lo establecido, también este domingo quedó instalado el Túnel do Viño en la Iglesia de A Magdalena de Ribadavia, donde se pueden degustar varios tipos de vino. Paulatinamente se sumarán a estas iniciativas visitas al Museo Etnológico de Ribadavia, degustaciones de tapas y andainas.

El próximo fin de semana se incorporarán a las Rutas dos Viños de Galicia las tres restantes denominaciones de origen gallegas, las tres ourensanas, las de Valdeorras, Monterrei y Ribeira Sacra.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
28, DOMINGO