El PP urge al Concello de Ribadavia a actuar para evitar derrumbes de inmuebles municipales
 
 
 
 
Tras lo ocurrido este pasado fin de semana en la Rúa dos Fornos, el PP quiere que se diagnostique el estado de todos los inmuebles para evitar en el futuro este tipo de situaciones. En el caso del de la Rúa dos Fornos, que se actúe ya para evitar nuevos derrumbes que puedan afectar a inmuebles contiguos o próximos al ya afectado
 
 
 
16 de ABRIL de 2018: RIBEIRO DIXITAL
 
 
 
 

El Partido Popular de Ribadavia ha solicitado este lunes por Rexistro municipal una actuación inmediata del Concello para asegurar el entorno del inmueble de titularidad municipal de la Rúa dos Fornos de esta villa que sufrió un derrumbe parcial de su estructura interior este pasado fin de semana. El PP dice que es necesario evitar un nuevo derrumbamiento del inmueble que, además, puede afectar a otros colindantes.

Pero además, el Grupo Municipal del PP ha registrado una moción que quiere debatir en el Pleno del próximo día 26 de este mes, por la que solicita que el Concello de Ribadavia realice un diagnóstico del estado en el que se encuentran todos los inmuebles de la villa que son de titularidad municipal. De este modo, señala el portavoz del Grupo, César Fernández, se evitaría que se volvieran a producir situaciones como la sobrevenida este pasado fin de semana.

"O lamentable estado no que se atopaba o inmoble situado na rúa dos Fornos, ven de provocar un derrubamento en parte da estrutura interior do mesmo. Unha situación que se podería ter evitado se, nos 15 anos de gobernos socialistas en Ribadavia se tivese levado a cabo algunha actuación de acondicionamento no mesmo", ha señalado el portavoz del Grupo del PP en el Concello ribadaviense.

 

Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL