Concello e Infraestruturas de la Xunta acometerán mejoras en dos calles de Leiro
 
 
La Xunta aporta el 80% del coste de las obras, casi 95.000 euros, y el Concello el 20% restante, casi 24.000, según el convenio suscrito este lunes
 
 
 
 
 
 
26 de MARZO de 2018: RIBEIRO DIXITAL

Un convenio entre Xunta de Galicia (Consellería de Infraestruturas e Vivenda) y el Concello de Leiro permitirá llevar a cabo una inversión conjunta de 118.671 euros en mejoras en las calles Casanova y Leiro Pequeno de esta localidad. Se trata de obras de acondicionamiento del tramo inicial de la primera de las calle, que conecta con la Praza da Pontiña y con Estévez Carrera, así como arreglos en la calle Leiro Pequeno mejorando el acceso al Centro Escolar y al Centro Cívico de Leiro.

El Gobierno gallego financiará el 80% de los trabajos, casi 95.000 euros del total de lo que costarán, y el Concello de Leiro aportará el 20% restante, cerca de 24.000 euros. Las actuaciones permitirán dotar a ambas calles de nuevo pavimento, revisar las redes de saneamiento de aguas pluviales y feclaes, preinstalar arquetas de registro y tuberías para redes de telefonía y otras por el estilo y sustituir también las actuales luminarias por otras de menor consumo, señala la Consellería de Ethel Vázquez.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
27, LUNES