El Tomás de Lemos de Ribadavia se convertirá en CEIP y Secundaria pasa al IES O Ribeiro el próximo curso
 
 
Los 178 alumnos de Secundaria pasarán al IES el próximo curso, sin que esto represente problemas para escolares y sus familias
 
 
 
 
 
22 de JUNIO de 2017: RIBEIRO DIXITAL

De cara al próximo curso escolar, el 2017-2018, habrá cambios educativos en Ribadavia con la correspondiente reorganización de su oferta educativa, según ha anunciado la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia. Se explican en base a mejorar la calidad educativa al alumnado así como la atención a la diversidad.

Por tales cambios, el CPI, Centro Público Integrado Tomás de Lemos cambiará su naturaleza jurídica y se convertirá en CEIP. Los 306 alumnos de Infantil y Primaria de dicho centro quedarán en el actual CEIP, mientras que los 178 de Secundaria del centro pasarán al IES O Ribeiro. Educación dice que el IES tiene suficiente capacidad para acoger a este alumnado.

Señala la Consellería de Román Rodríguez por último, que ambos centros sólo están separados por una valle, por lo que en lo que se refiere a los desplazamientos el cambio no supondrán mayores problemas, ni siquiera incomodidades, para alumnos y padres.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
23, JUEVES