El recorte en inversión del Concello de Ribadavia (59%) se refleja en Francelos, denuncia el PP
 
 
El portavoz popular incide en que el rural sólo cuenta para el alcalde y su grupo a la hora de recaudar en tasas e impuestos
 
 
 
 
 
 
25 de ABRIL de 2017: RIBEIRO DIXITAL

El Grupo Municipal del PP en el Concello de Ribadavia ha presentado solicitud por Rexistro por la que insta al Gobierno municipal al acondicionamiento integral de la calle da Encrucillada en Francelos. Actuación que, recuerdan los de César Fernández, completaría la actuación prevista en la calle do Pouso de este núcleo.

Según César Fernández, "dende o grupo municipal popular consideramos que esta actuación, xunto coa do Camiño do Coto en Sampaio deberían incluírse no plan de arranxo de infraestruturas que o concello prevé facer grazas á Deputación de Ourense". El portavoz popular repara en que "resulta chamativo", dice, que, según las declaraciones del titular de Obras del Concello de Ribadavia, se hable de que por primera vez el presupuesto municipal contempla partida específica para estos arreglos cuando, señala el portavoz del PP, el Gobierno socialista "ven de pegar un recorte do 59% á cantidade que nos últimos anos tiña destinada a esta finalidade".

"Para o señor Gómez (alcalde de Ribadavia) e o seu Goberno, o rural só conta para recadar impostos e taxas, pero non para dar servizos", concluye indicando el portavoz del Grupo del PP en este Concello.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
26, MARTES