El Concello de Leiro permite el depósito de escombros de obra en un parque biosaludable de la villa
 
 
Los escombros se ubican ahora muy cerca de un parque infantil, además de permitirse el desmonte de máquinas del parque biosaludable
 
 
 
 
 
 
19 de MARZO de 2017: RIBEIRO DIXITAL

A través de sendos escritos debidamente presentados por Rexistro del Concello, los socialistas de Leiro piden saber al alcalde, el popular Francisco José Fernández, qué pasa con la limpieza de varias calles del casco urbano y con los residuos de obras de la calle Padre Eiján que se están depositando en un parque biosaludable. En este caso, el depósito —entienden los socialistas que indebido— lo lleva a cabo la empresa que realiza las obras.

Por encima, dicho parque biosaludable, que se sitúa en el Campo da Feira, también lo hace al lado justo de un parque infantil. No obstante, para el grupo del PSOE lo más grave "es que fueron arrancados dos aparatos del parque biosaludable" quedando uno sólo. El PSOE recuerda que estos aparatos son para el disfrute de los vecinos de Leiro y fueron pagados con dinero público, por lo que piden ahora al regidor municipal explicaciones al respecto.

Por otra parte, en lo que respecta a las quejas relativas a varias calles del casco urbano de Leiro, los socialistas indican que las quejas provienen de los propios vecinos. Reclaman limpieza ya que "hay un montón de suciedad" en varias de ellas, frente a otras, también del centro del casco urbano, la limpieza se lleva a cabo, cuando menos, "casi todos los días". "Se sienten discriminados y nos comentan que ellos también pagan los impuestos", señalan los socialistas de Manuel Rodríguez a la hora de exigir al Concello de Leiro un trato igualitario y no discriminatorio de la totalidad de los vecinos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
20, DOMINGO