Ribeiro en común exige la ampliación de la escuela infantil de Ribadavia
 
 
• Actualente hay diez niños en lista de espera sin servicio alguno
 
 
 
 
 
8 de FEBRERO de 2017: RIBEIRO DIXITAL

El grupo municipal Ribeiro en común exige la ampliación con un aula más de la escuela infantil de la villa para dar cabida a toda la demanda actual de matriculados y evitar, que como está pasando actualmente ningún niño ni niña del municipio se quede sin servicio.

Hasta un total de diez niños se encuentran en lista de espera actualmente para acceder al servicio de guardería de la escuela infantil de Ribadavia, siendo 5 de ellos con padres empadronados en la villa, 2 con padres trabajando en la misma y 3 más susceptibles de acceder al servicio al ser de municipio limítrofes. Diez niños y diez familias que se encuentran con una mayor dificultad para la conciliación familiar y laboral al no poder acceder a un servicio por falta de plazas.

Para evitar sucesos de este tipo el grupo Ribadavia culpa a gobierno local y Xunta y los insta para tomar medidas y para ello propone que se ponga a disposición u aula en la escuela infantil de Ribadavia que pueda ser utilizada para este servicios y que complemente el llevado a cabo por la galiña azul, que a día de hoy se encuentra totalmente desbordada por la demanda.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
9, MARTES