El concelleiro deudor de Ribadavia pagó parte de su deuda pidiendo el cambio de titularidad de la basura
 
 
Y certificado de no tener deudas con el Concello. El Gobierno dice que debe, además, recibos del IBI y del Impuesto de Vehículos
 
 
 
 
 
16 de SEPTIEMBRE de 2016: RIBEIRO DIXITAL

El Grupo Socialista, Gobierno en el Concello de Ribadavia, asegura que el concelleiro del PP, Miguel García Domínguez, moroso con la hacienda local, fue notificado "durante 10 longos anos" de que no estaba al corriente con sus impuestos, así como de la cuantía de la deuda que había ido contrayendo el concelleiro popular con el Concello. Y no por ello García Domínguez saldó dicha deuda.

Los socialistas vuelven salir a la luz pública después, dicen, de que el concelleiro popular haya solicitado certificado de no tener deudas con el Concello. Lo que ocurrió justo después de que pagó lo que debía, dice el Gobierno municipal, "entre antronte e onte". Algo de lo que los socialistas dicen felicitarse, pues redunda en beneficio de las arcas municipales, pero que ocurrió, recuerdan, después de que su morosidad transcendiera a la opinión pública. Lo que para el PSOE de Ribadavia lo incapacita "para falar de nada".

El Gobierno de Ribadavia admite ahora el pago de algunas de las deudas que el concelleiro tenía con este Concello, pero matiza que, tras saldar la que tenía por la recogida de la basura que se remontaba a 10 años atrás, ha pedido ahora el cambio de titularidad. Y que dicha deuda no es la única, ya que debe también recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles y del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  Piden al PP que retire al número 2 de su Grupo en Ribadavia por ser deudor con este Concello  
   
     
 
 
     
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
17, JUEVES