Medio año llevan los agricultores de Ribadavia teniendo que repostar gasóleo agrícola en Castrelo
 
Va medio año y los agricultores de Ribadavia y otras zonas próximas continúan teniendo que repostar gasóleo agrícola en Castrelo de Miño. Lo vuelve a denunciar el BNG, cuyo portavoz en el Concello de Ribadavia vuelve a denunciar que el Gobierno municipal muy poco o nada hace por recuperar el servicio donde estaba antes de que cerrara en julio pasado
 
 
 
 
 
26 de ENERO de 2015: RIBEIRO DIXITAL

Con la absoluta inacción del Gobierno municipal, según el BNG, Ribadavia ha estrenado nuevo año sin disponer de un surtidor de gasóleo agrícola a menos de 9 kilómetros de la villa. El más cercano está en Castrelo de Miño, a donde tiene que ir a repostar el tractor del Concello de Ribadavia, por ejemplo.
Hay otras localidades en la comarca de Ribadavia, señala el Grupo Municipal del BNG, a las que el surtidor de Castrelo le queda aún más lejos.

El portavoz nacionalista, Anxo Collarte, recuerda que su Grupo viene instando al de Gobierno de Ribadavia a dar los pasos necesarios para reponer el servicio que había hasta que el pasado mes de julio se cerró al público. Ahora, recalca, "o único surtido con acceso para vehículos agrícolas que queda no Ribeiro atópase en Oleiros, Castrelo de Miño".
El portavoz nacionalista insiste en que el Concello de Ribadavia que actuar al respecto, porque el sólo hecho de repostar a esta distancia encarece el precio final del gasóleo agrícola, además de las incomodidades que produce al agricultor la lejanía del punto de repostaje.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
25, SÁBADO