Teresa, a do INEM
 
Por HIDACIO DA LIMIA
 
 
 
5 de MAYO de 2011: OURENSE DIXITAL

Teresa Puga, ha logrado lo que muy pocas marcas llegan  conseguir. Al igual que en los 80 se identificaba la marca Danone con el yogurt, ha logrado que en vez de hablar  en Xinzo de tu partido (AIDAL) se diga “a lista da Teresa do INEM”.
Hoy acabo de leer tu entrevista en un periódico provincial y la verdad es que no aclaras mucho las dudas que en el pueblo, como dices tu, la gente se hace.

Para comenzar el decir que tu ideario político es estar siempre al lado de los ciudadanos la verdad es que es bastante difícil de comprender, a no ser  que por eso se entienda andar todos los días de vinos por Xinzo (solo posible si eres funcionario), o estar en la esquina de la plaza, ya me entiendes, para pasar lista de a dónde y con quién vas.
Está claro y es lógico que digas que tu lista es la mejor, tonto sería que dijeras que no es tan buena, puesto que has sido tú quien la escogió, no como cuando estabas con la otra formación de cabreados, que la hacían otros, por lo que a ti no te gustaba y por eso te fuiste a última hora. Pero en esto si tengo que opinar, que no fue así. Tu ya sabias que no ibas a ir con ellos, puesto que gente de la que ahora va contigo ya decía días atrás que iban en la lista. La verdad es que solo engañaste a los APGa.

Y por último hablemos de los posibles pactos, post electorales.
Dices que no los contemplas, pues ya te puedes espabilar para transmitir el mensaje, puesto que todo el mundo opina que por ser teniente de alcalde cuando llegue el momento el “Chavi “no tendrá problemas. Lógicamente, también dicen que para llegar a ese final es mejor votar al PP que a fin de cuentas va a ser lo mismo.
También hay otros mucho mas maledicentes que dicen que tu lista, como en épocas pasadas la ha hecho el Sr. Vila, que ya tiene experiencia y que también son ellos los que  corren con los gastos  de  la campaña.

Tu sabrás realmente como fue todo, pero lo que si vas a tener que afrontar esta vez es la experiencia electoral de encabezar cartel, y no como en las ocasiones anteriores, en las que siempre fuiste arropada.
Lo que no entiendo es que aquellos que antes te arropaban y solo decían bondades tuyas, ahora digan que no era para tanto. ¡Con compañeros de viaje como esos, mejor ir sola!
Buena suerte

hidaciodalimia@hotmail.es

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
   

 

Añade OuD a tu Google