.
 
 
La Guardia Civil y la electricidad
 
Por GRINGO VIEJO
 
 
 
22 de FEBRERO de 2012: OURENSE DIXITAL

No es asunto baladí, yo no lo veo así. Tiene más peligro: ¿hasta donde serán capaces de llegar algunos, algunas administraciones, a la busca y captura del último euro?.
Es absurdo: una batería no es una red ni de baja ni de media tensión, ni su corriente es alterna sino continua. Nada que ver. Pero Unións Agrarias asegura que la Xunta exige proyecto técnico de redes de baja. Y envía a la Guardia Civil a sancionar.

Es igual de absurdo que recuerda peligrosamente tiempos pasados.
Uno no quiere pensar que todavía queden rancios que pretendan reeditar aquellos tiempos, la pareja al servicio de las hidroeléctricas, cuatro ostias y cagando virutas. Pero esto es tan absurdo como peligrosas son en Galicia las relaciones entre la electricidad y la Benemérita.
Seguro que voy demasiado lejos, ojalá, pero tampoco se entiende a dónde quieren llegar los que pretenden expoliar sin razón alguna a los más débiles de esta tierra.

Que alguien le ponga freno a ese descerebrado que confunde media docena de estacas, dos hilos y una batería con una máquina tragaperras. Y que encima se atreve a meter por medio a la Guardia Civil.
Que le expliquen a ese señor que aunque ese paisano haya logrado comprarse un pastor eléctrico, ya hace años que en su casa su padre tenía una máquina de afeitar. Y no pasó nada.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
   

 

Añade OuD a tu Google