Vázquez aparca el Audi de Alcaldía y el alcalde de Ourense tiene ahora dos coches y dos conductores
 
¿Que tiene de malo el A6 que había comprado el Concello siendo Cabezas (PP) alcalde de la ciudad? Y que usaron los socialistas Paco Rodríguez y Agustín Fernández. Ahora la Alcaldía tiene dos coches y dos conductores
 
 
 
 
 
 
13 de AGOSTO de 2018: OURENSE DIXITAL

"El alcalde no habló de moverse en moto, pero nos vendió una moto", dice Democracia Ourensana tras la que califica de "enésima mentira del alcalde de Ourense", Jesús Vázquez. Los de Gonzalo Pérez Jácome denuncian un sobrecoste de gasto para el ciudadano por parte del regidor municipal de la ciudad al aparcar en el parque móvil del Concello de la ciudad el vehículo oficial de Alcaldía, un Audi A6, para viajar Jesús Vázquez en un "Opel discreto, con el que se mueve por donde haga falta cada día".

Un Audi y un Opel son dos vehículos para un mismo cometido, indican los de Pérez Jácome es decir, el doble de uno que había hasta ahora. Y aunque el alcalde dijo poco después de llegar a la alcaldía "que prescindiría del coche oficial y del chófer del Concello", hay dos coches y dos conductores que se turnan para prestar los servicios que demanden Jesús Vázquez. "Esto no produce ningún ahorro al Concello sino al contrario", dice el portavoz de Democracia Ourensana.

De lo que nada se sabe es por qué el regidor municipal aparcó el vehículo oficial de Alcaldía, un Audi A6 adqurido en la etapa de Manuel Cabezas como alcalde de la ciudad que, en cambio, si utilizaron los regidores socialistas que precedieron en la Alcaldía a Jesús Vázquez: primero Francisco Rodríguez y después Agustín Fernández. El que en su día fue denominado el air force one del alcalde, comprado de forma equívoca por renting (ya que el Concello nunca ejerció el cambio de vehículo como interesa cuando se emplea dicho sistema de compra), pasó ahora al parque móvil del Concello, después de que Jesús Vázquez proclamara por activa y por pasiva que se desplazaría en transporte público porque Ourense era una ciudad que se podía caminar perfectamente. Lo hizo al principio del mandato, pero no le duró mucho el método al alcalde, que luego optó por un vehículo de camuflaje. DO matiza ahora no criticar tanto el uso del coche oficial por parte de Jesús Vázquez, como "la demagogia del alcalde en este sentido".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
14, LUNES