El PSOE ourensano pide a Fomento la agilidad con la obra del AVE que no tuvo el PP en los últimos 7 años
 
"Só resta vontade política para iniciar as obras" puesto que los trámites hace meses que han concluido, expone el portavoz del Grupo Provincial del PSOE; voluntad, añade, que no tuvo el Partido Popular
 
 
 
 
 
 
7 de AGOSTO de 2018: OURENSE DIXITAL

El PSdeG-PSOE de Ourense ha pedido este martes al ministro de Fomento, en un escrito dirigido al propio José Luis Ábalos por el portavoz del Grupo Provincial del PSOE, Francisco Fraga Civeira, que Fomento licite la nueva línea del AVE entre Taboadela y la capital ourensana, propiciando con ello la llegada de la Alta Velocidad a Ourense en tiempo y forma debidos. Pero el portavoz del PSOE matiza con meridiana claridad que ello es preciso hacerlo "logo da parálise que lle aplicou o PP durante 7 anos". Es decir, para corregir el retraso que al proyecto le infringió el Partido Popular.

En el escrito, Francisco Fraga le recuerda al ministro que "só resta vontade política para iniciar as obras" puesto que los trámites hace meses que han concluido; lo que concluye en que el retraso es debido "á actitude obstrutora do anterior Goberno con este tramo". El PSOE facilita imágenes del comienzo del ramal de conexión de la nueva línea ferroviaria cerca de la Estación de Taboadela, ramal que derivará el actual trazado convencional construido ya en la etapa de la dictadura española y que hasta el momento es el vigente en buena parte de la provincia.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
8, MARTES