El Concello de Ourense se ve refrendado por el TSXG en la provisión de las jefaturas de servicio
 
Según informa el Concello de la ciudad, el TSXG ratifica el fallo del Contencioso 1 de Ourense que ya desestimaba los argumentos del SPPME y del Grupo Socialista
 
 
 
 
 
12 de JULIO de 2018: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense asegura haber tenido conocimiento la mañana de este jueves de una sentencia del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia que le da la razón en el caso de las bases de la convocatoria de 14 jefaturas de servicio, desestimando el recurso presentado por el Grupo Municipal Socialista. La sentencia, que llevaría fecha del 11 de este mes, ratifica y no rectifica la del Contencioso Administrativo 1 de esta ciudad.

En su día, tanto el SPPME como el Grupo del PSOE recurrieron las bases de la convocatoria, que después sólo el PSOE recurrió conocido el fallo de la mencionada Sala. Ahora, el Concello de Ourense dice que la sentencia falla en sentido de que el concurso en ningún caso fue "un sistema de provisión arbitrario", ni que se vulneraran los principios de capacidad, mérito e igualdad; se cumplieron los principios de publicidad y de transparencia en el proceso, así como los de profesionalidad y especialidad en lo tocante a la composición de la comisión de valoración.

Todo ello según indicó el Concello de Ourense en nota emitida al respecto, pero sin dar a conocer dicha sentencia ni parcial ni totalmente.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
13, JUEVES