Vecinos de la Avda. de Portugal piden mejoras en su zona y advierten con movilizaciones
 
Enumeran un total de 9 frentes de actuaciones en la Avenida de Portugal, y advierten al Concello de que, si pasado un tiempo no se atienden, irán a una asamblea para acordar movilizaciones
 
 
 
 
 
11 de JULIO de 2018: OURENSE DIXITAL

Vecinos de la Avenida de Portugal de la capital ourensana han presentado en el Concello de Ourense por Rexistro Xeral un escrito avalado por 737 firmas de vecinos de esta calle. El escrito recoge las prioridades que el vecindario entiende que tiene esta calle, y que ha de atender el Concello que dirige como alcalde Jesús Vázquez.

Son 9 o de 9 tipos, y arrancan por la poda de los árboles de la calle. Siguen con las reparaciones de la red de saneamiento y del firme de la Avenida de Portugal, así como las necesarias reformas en las aceras. Reclaman los vecinos también reformas en los jardines y alcorques de las calles, además de la regularización del tráfico y más seguridad vial y peatonal. Piden también "iluminación e novo mobiliario" en esta calle, y más frecuencia del bus urbano por la Avenida de Portugal.

El escrito expone que "se esperan actuaciones urxentes". Y que, en caso contrario, los vecinos están dispuestos a celebrar una asamblea en la que decidir medidas de presión a las que estarían dipuestos a pasar. Según ellos, "ante o abandono que sufren", por el que dicen que "estamos cansados de pagar impuestos e non ver que revirtan na zona".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
12, MIÉRCOLES