El GP Socialista habla ahora de posible incumplimiento de la adjudicataria del parking del CHUO
 
Los socialistas piden a Baltar al Grupo del PP que deje de dar cobertura a "un evidente incumprimento da concesión por parte da empresa Georsa", ya que en el dictamen del asunto no existe otra fecha que la del 1 de julio
 
 
 
 
 
 
11 de JULIO de 2018: OURENSE DIXITAL

De "propaganda barata" ha calificado el Grupo Provincial Socialista los argumentos y la documentación facilitada a los medios de comunicación por el Gobierno del PP en la Deputación de Ourense relativo a la aplicación de los nuevos precios que han de regir en el aparcamiento del CHUO. Primero el PSOE denunció que no se aplicaron el 1 de este mes las nuevas tarifas aprobadas en el pleno del 29 de junio (el pasado lunes); luego el Grupo de Baltar Blanco indicó que parte de los nuevos precios entrarán en vigor el día 15 (martes, 10); este lunes, el PSOE "esixe a Manuel Baltar que se deixe de enredar con propaganda barata e mostre publicamente o documento do pleno provincial –órgano competente para aprobar e regular estas modificacións– que determina a rebaixa das tarifas do aparcadoiro que a institución ten no Complexo Hospitalario Universitario, a partir do día 15 de xullo e que ninguén viu".

Los de Francisco Fraga Civeira, portavoz del Grupo del PSOE en la Deputación ourensana, adjuntan el "dictamen" llevado a Pleno del pasado 29 de junio en relación al caso, y en el que no aparece otra fecha que no sea la del 1 de julio: "con efectos a 1 de xullo de 2018, no relativo ás tarifas do servizo e o canon concesional". Y añade ahora el PSOE: "non figura en ningún lugar a data de mediados de mes que o Goberno do PP está a difundir aos medios de comunicación e nas redes sociais".

En tal situación, los socialistas advierten de las consecuencias legales de lo que está sucediendo, porque se podría llegar a constituir "un evidente incumprimento da concesión por parte da empresa Georsa que, para colmo, está a recibir o amparo da Deputación". 

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  MODIFICACIÓN DO CADRO DE TARIFAS DO SERVIZO DE ESTACIONAMENTO DE VEHÍCULOS NOS TERREOS ANEXOS AO HOSPITAL SANTA MARÍA NAI. DICTAMEN
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
12, MIÉRCOLES