Nadie ha dicho aún cómo discurrirá el AVE por Ourense, cuántas y cuáles consecuencias
 
Ourense en Común pide al Concello de Ourense que informe al respecto, pues hasta ahora nada se conoce del discurrir en superficie de la Alta Velocidad por la capital ourensana
 
 
 
 
 
 
5 de JULIO de 2018: OURENSE DIXITAL

Existe incertidumbre en barrios de la ciudad, como son los de Peliquín y San Francisco, por el impacto que tendrá el trazado del AVE en la capital ourensana, asegura Ourense en Común, que pide al Gobierno municipal que informe a los vecinos de cómo se producirá. De lo que dicen estar seguros los de Martiño Xosé Vázquez es del total y absoluto desconocimiento que existe entre los vecinos de los barrios más próximos a las vía por qué pasará y cómo discurrirá la Alta Velocidad por el trazado urbano de la ciudad.

Ourense en Común incide en "que se informe á veciñanza do impacto que terá o trazado do AVE na cidade", y asegura que ahora mismo en los dos mencionados barrios, Peliquín y San Francisco, hay "malestar veciñal polas incertezas que rodean a infraestrutura". Esta formación vuelve a advertir del riesgo que supondrá aceptar la actuación provisional, y pide "compromisos para a execución da variante exterior" que permita en su momento "reparar unha brecha urbana histórica".

 
 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  Los vecinos de O Pino plantean también a Adif reducir la altura de los muros de protección de las vías  
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
6, JUEVES