El PSOE ourensano dice reforzarse internamente para "acabar coa rancia política que representa o baltarismo"
 
Para el refuerzo se alude, sobre todo, a más comunicación interna y más canales para ello, con el único objetivo de poner y punto y final a la primacía del "baltarismo" en la provincia
 
 
 
 
 
15 de JUNIO de 2018: OURENSE DIXITAL

"O partido queda reforzado", asegura el secretario provincial del PSdeG-PSOE de Ourense, Rafael Rodríguez Villarino, tras una serie de reuniones orgánicas internas con representantes institucionales del Partido Socialista en Ourense. Rodríguez Villarino compareció este viernes con el portavoz del Grupo Provincial del PSOE, Francisco Fraga Civeira, para dar cuenta de las principales líneas de actuación en el futuro y, sobre todo, con la vista puesta en la cita de las municipales de finales de mayo próximo.

El objetivo de este trabajó será, según expuso Rodríguez Villarino, "acabar coa rancia política que representa o baltarismo". Para ello, los socialistas consideran que "é o momento de que a cohesión e a unión se transmitan ao partido a nivel provincial, comarcal e local". En tal dirección han venido trabajando estos últimos días los responsable del PSdeG-PSOE de Ourense, que ahora aseguran que "todo quedou máis nítido e claro". En tal sentido se acordó celebrar periódicamente reuniones para conseguir "un novo tempo político que permitirá deixar atrás o baltarismo, a rama máis rancia da política que se empeña en manter un status quo baseado nunha rede clientelar que entorpeceo desenvolvemento da provincia", afirmó Rodríguez Villarino.

Fraga Civeira destacó que el nuevo sistema de trabajo establece nuevos canales de comunicación interna del partido, y se impulsará la labor de las tres diputadas en la Deputación de Ourense. El secretario xeral del PSOE y el portavoz en la Deputación ourensana concluyeron que "o partido queda reforzado".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
16, VIERNES