La Fundación Aquae estrena una aplicación especializada en cambio climático
 
"Nace con el propósito de aclarar las dudas que los usuarios planteen sobre este fenómeno", el cambio climático, indica la Fundación Aquae de Viaqua
 
 
 
 
 
 
13 de JUNIO de 2018: OURENSE DIXITAL

La Fundación Aquae (de Viaqua) estrena Aqu@bot, una chatbot basada en inteligencia artificial y especializada en cambio climático que, según Viaqua, "nace con el propósito de aclarar las dudas que los usuarios planteen sobre este fenómeno", el cambio climático. La Fundación Aquae alude en relación al calado de las consecuencias de dicho fenómeno, que la Organización Mundial de la Salud advirtió que entre 2030 y 2015 provocará unas 250.000 muertes adicionales al año a causa de desnutrición, la malaria, la diarrea y la tensión debido al calor.

Integrada en la web de la Fundación Aquae "para que los usuarios no tengan que realizar ninguna descarga", Aqu@bot fcilitará una interacción fluida, sencilla y en castellano con aquellas personas que planteen dudas sobre el cambio climático. De hecho, la chatbot ambiental se nutre de las consultas de los propios usuarios para enriquecer y completar sus respuestas, a la vez que de multitud de fuentes oficiales para ofrecer respuestas con un contenido actualizado y eficiente.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
14, MIÉRCOLES