Reprochan a Manuel Baltar el protagonismo en los bajos precios del nuevo aparcamiento del CHUO
 
Los socialistas creen que los precios reducidos de los que dispondrá el nuevo parking son producto de su insistencia en la carestía de los hasta ahora existente 
 
 
 
 
 
8 de JUNIO de 2018: OURENSE DIXITAL

El Grupo Provincial del PSOE reclama el protagonismo de este Grupo en la Deputación Provincial en las tarifas que regirán en el nuevo aparcamiento del Complexo Hospitalario de Ourense, mientras reprochan al presidente del Gobierno provincial que se ponga "medallas que non lle corresponden". Los socialistas recuerdan que fueron ellos en la Deputación los que pidieron que el nuevo parking del CHUO fuera libre y gratuito, a lo que, dicen, "o propio Baltar negou activa e reiteradamente esa redución de prezos".

Ahora, los socialistas en la Deputación reprochan a su titular lo que califican de "cinismo e trilerismo". Le recuerdan que se ha negado rebajar las tarifas del aparcamiento hasta ahora operativo en este recinto, y le piden "que poña en práctica unha verdadeira ourensanía e demande á Xunta a xestión pública e o acceso libre o novo aparcadoiro do Hospital Universitario de Ourense porque non hai necesidade algunha de regalarllo a unha empresa".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
9, VIERNES