Acusan a Jesús Vázquez de "dividir" a los trabajadores del Concello en la celebración de la Patrona
 
Aseguran que nunca en la celebración de Santa Rita, la Patrona de la Administración local, se había roto la unidad de jubilados y trabajadores en activo como ha ocurrido ahora. El Concello llevó a los primeros a un acto en el Liceo
 
 
 
 
 
23 de MAYO de 2018: OURENSE DIXITAL

La celebración de la Festividad de Santa Rita este 22 de mayo pasado, la patrona de la Administración local, ha dejado entre los trabajadores del Concello de Ourense malestar con el alcalde de la ciudad, al que algunos sectores acusan de haber "dividido" la celebración, "algo que nunca había ocurrido antes", según indicó a este Xornal un delegado sindical de los trabajadores del Concello. La ruptura se constató plenamente en el hecho de que, mientras la plantilla celebró una cena de confraternidad en un local de las afueras de la capital, el Concello emplazó a los jubilados en el Liceo de esta ciudad.

Hasta ahora, jubilados y trabajadores en activo del Concello de la ciudad tenían por costumbre compartir la fecha para celebrar el encuentro del 22 de mayo, algo que ahora no ha ocurrido. La responsabilidad de lo ocurrido la imputan ambas partes al regidor municipal, Jesús Vázquez, que centró sus atenciones en acudir a los actos organizados en el Liceo con los jubilados. La situación ha sido calificada de "sorpresiva" y "sin precedentes" en el Concello en la fecha de la celebración de la Patrona de los trabajadores.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
24, MIÉRCOLES