DO dice que las Fiestas del Corpus "prometen seguir siendo de las peores de la historia"
 
Democracia Ourensana acusa a la concelleira Belén de Iglesias de trabajar con "representantes selectivos, sin criterio personal" y "con preferidos"
 
 
 
 
 
14 de MAYO de 2018: OURENSE DIXITAL

Democracia Ourensana ha cuestionado ya las Fiestas Mayores de Ourense de 2018, que asegura que "prometen seguir siendo de las peores de la historia" y son "las peores de las 7 ciudades gallegas". Si las actuaciones estelares fueran las de Los Secretos y Rosendo, serían Has-been "es decir, gente que tuvo su gloria en épocas pasadas", señala Pérez Jácome. Y califican de "despilfarro" los 490.000 euros que el Concello gastará en estos festejos, "porque muchas villas con menor presupuesto congregar más gente".

Por otra parte, DO cuestiona también la organización de los festejos al tiempo que denuncia "prácticas selectivas" por parte de la concelleira Belén Iglesias. Esta concelleira, según Pérez Jácome, trabaja con "representantes selectivos, sin criterio personal", y deja fuera a agencias artísticas ourensanas, señala el portavoz de DO. "Belén trabaja con unos preferidos", dice Pérez Jácome, que acusa a la concelleira de "competencia desleal" y producir un "efecto negativo" sobre los ourensanos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
  Noticia 1  
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
15, LUNES