Avance de las Fiestas Maiores de la ciudad: precariedad musical y Cristina Pato de pregonera
 
Los Secretos lo único mínimamente destacado entre lo que viene de balde. De pago se especula con Dvicio y Rosendo Mercado. En total 8 días con un presupuesto de 490.000 euros
 
 
 
 
 
 
14 MAYO de 2018: OURENSE DIXITAL

Los Secretos, Dvicio y Rosendo Mercado parecen ser los principales reclamos musicales de las Fiestas Mayores de Ourense de este año a celebrar el mes que viene, y que fueron presentadas este lunes en el Consistorio ourensano. Los festejos dispondrán de un presupuesto que ronda el medio millón de euros, 490.000, y en lo musical arrancarán el sábado, 23 de junio, con el concierto del ferrolano Andrés Suárez. El programa se abrirá con el pregón el mismo día, a las 10 de la noche en la Praza Maior, a cargo de Cristina Pato.

Se avanzaron también los nombres de Rosendo Mercado y Dvicio para sendos conciertos en el Xardín do Posío de esta ciudad, todavía por concretar aunque sí que serán de pago, y en el plantel de orquestas estarán, entre otras, Panorama, París de Noia y Olympus. Como en años anteriores, el aforo en todo lo que se celebre en la Praza Maior de esta ciudad volverá a ser limitado por razones de seguridad, señala el Concello de la capital.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
  Noticia 1  
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
15, LUNES