Pedirán a la Deputación reponer las piscinas del Parque Tecnológico propiedad de la Xunta de Galicia
 
Los socialistas anuncian una moción al Pleno de mayo pidiendo a la Deputación que, a su vez, pida a la Xunta de Galicia reponer un servicio muy demandado por los ourensanos
 
 
 
 
 
 
11 de MAYO de 2018: OURENSE DIXITAL

Una moción del Grupo Provincial Socialista en el Pleno de mayo de la Deputación de Ourense, planteará al de Gobierno de Baltar Blanco un acuerdo con la Xunta de Galicia para recuperar las instalaciones de la piscina del Parque Tecnológico de San Cibrao que hasta hace unos unos años gestionaba la institución provincial. Ahora, las instalaciones presentan un estado de considerable deterioro y abandono, que los socialistas plantean evitar.

El Grupo del PSOE plantea a la Deputación instar a la Xunta de Galicia recuperar primero las instalaciones, y luego el correspondiente convenio para reabrir las piscinas de cara a la inminente temporada estival. Recuerdan que van ya 3 años desde que fueron cerradas y abandonadas, lo que, "casualmente", dicen, coincidió con el hecho de que la empresa Eulen se hiciera cargo de la gestión de las del complejo de Monterrei de titularidad también de la Xunta de Galicia. Aún cuando los servicios de las piscinas del Parque Tecnológico gestionadas por la Deputación venían prestando un servicio "moi demandando por miles de persoas da cidade de Ourense e dos concellos da súa área metropolitana", señala el portavoz socialista, Fraga Civeira, de repente fueron cerradas sin explicación alguna. Ahora el PSOE plantea a la Deputación pedir a la Xunta reponer este servicio.

 
 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
   
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
12, VIERNES