El Centro de La Molinera  ya prepara el primer curso de Extensión Universitaria de su historia
 
Se celebrará en La Molinera del 5 de junio al 18 de julio, es para 35 alumnos y las inscripciones hay que hacerlas a través de la web de la Universidade de Vigo
 
 
 
 
 
6 de MAYO de 2018: OURENSE DIXITAL

El Centro de Coñecemento e Innovación de La Molinera remite a los interesados a la web de la Universidade de Vigo para inscribirse en el curso Experto en Prototipado con Ferramentas 4.0 de los Cursos de Extensión Universitaria del Campus de Ourense y la Deputación Provincial. El anteriormente mencionado tendrá lugar en las instalaciones de La Molinera del 5 de junio al 18 de julio, y es el primero de los de su tipo que se celebrará la Comunidad gallega.

Ofrecerá a 35 alumnos formarse en robótica, impresión 3D o corte láser para llevar a cabo proyectos robóticos, electrónicos o micro informáticos. La matrícula cuesta 30 euros para el público en general, 19,50 si se pertenece a la comunidad de la Universidade de Vigo. Será dirigido por Florentino Fernández Riverola, catedrático de la Universidade de Vigo, y el profesor José Ramón Méndez Reboredo. Tendrá una duración de 60 horas y, a su finalización, el alumnado recibirá dos créditos ECTS (uno por cada 30 horas de formación).

"Trátase dunha iniciativa pioneira froito da colaboración institucional entre o Concello de Ourense, a través  da concellería de Emprego, e a Universidade de Vigo (Campus Sur de Ourense) que fai posible que por primeira vez a cidade das Burgas acolla un curso de extensión universitaria", señala el concelleiro de Emprego, Jorge Pumar.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
     
   
  Jorge Pumar, concelleiro de Promoción Económica