Exigen al Concello la debida limpieza de las márgenes del Barbaña entre La Molinera y el Mercado
 
"Es una vergüenza que se permita tal estado de abandono en el centro de la ciudad", indica Alberto Rodríguez, para recordar a Jesús Vázquez que ha de exigir su debida limpieza
 
 
 
 
 
 
16 de ABRIL de 2018: OURENSE DIXITAL

Ciudadanos pide al Gobierno municipal de la ciudad una solución para el tramo del río Barbaña comprendido entre La Molinera y la Praza de Abastos. Convertido a día de hoy en un denso matorral, recuerda que, además de incomodidad para el tránsito y feísmo para la ciudad, supone riesgo para las viviendas próximas en caso de incendios.

El coordinador de Ciudadanos en Ourense, Alberto Rodríguez, recuerda al alcalde que es responsable de velar por la limpieza de estos terrenos: "es una vergüenza que se permita tal estado de abandono en el centro de la ciudad", señala. Y más allá de tal situación, plantea al Concello la negociación de forma amistosa de la compra de dichos terrenos para prolongar el paseo que discurre por los márgenes de este río.

Ciudadanos Ourense aboga por un plan integral de adecuación del cauce del Barbaña y la recuperación de todo el entorno del río. Pero, en tanto, subraya el estado en el que se encuentra el mencionado tramo, recordando al Gobierno municipal y, en concreto, al alcalde de la ciudad, la responsabilidad  de exigir a los propietarios su debida limpieza y cuidado.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
17, LUNES