"Da praza ao pazo, eu volvo á  praza", dijo al irse la concelleira más joven de la Corporación ourensana
 
Ledicia Piñeiro Prada se fue sólo un poco antes de lo previsto, porque dijo tener asumido que "este era un camiño de ida e volta" y que no había llegado para quedarse
 
 
 
 
 
 
9 de ABRIL de 2018: OURENSE DIXITAL

"Este era un camiño de ida e volta, pese a que esta volta é antes do que eu pensei e planifiquei". En estos términos razonó este lunes la concelleira Ledicia Piñeiro de Ourense en Común su despedida de la Corporación ourensana, donde causa baja y entrega su acta de concelleira para que el siguiente o la siguiente de la lista ocupe su escaño. La concelleira más joven de la Corporación ourensana dijo este lunes irse antes de lo previsto por razones profesionales, porque sus ocupaciones no le permiten la dedicación debida al Concello. Algo que entraba en sus planes desde el principio, si bien, dijo, aún contemplaba la posibilidad de poder completar el mandato.

En su despedida, la número 2 de la lista de Ourense en Común de 2015, Ledicia Piñeiro Prada, tuvo agradecimientos para sus compañeros de grupo, la formación en la que dijo seguirá trabajando y en el proyecto al que seguirá aportando, y a los funcionarios del Concello y a los trabajadores en los que centró su dedicación como concelleira durante estos casi 3 años: Bomberos de la ciudad, Policía Local, trabajadoras de Servizos Sociais y Limpeza y alguaciles, "Me levo un lindo recordo do tempo compartido", afirmó Ledicia Piñeiro.

"Isto non é unha despedida, eu seguirei construindo e aportando na medida que poda para este espazo político e para as políticas de ruptura", señaló la ya ex concelleira de Ourense en Común. Nada que no estuviera previsto porque, dijo, no había venido para quedarse: "da praza ao pazo, eu volvo á praza, marcho de novo ao activismo, á loita da rúa", afirmó Ledicia Piñeiro en un hasta otra del que, si acaso, lo único novedoso, según ella, es que pudo haber tardado en producise algo más. Todo lo demás estaba previsto, dijo ella.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
10, LUNES