Afectados por el cierre de Aspanas Termal denuncian "estranos roubos" en el Camping de Untes
 
Denuncian que ni el administrador del concurso y la administradora concursal velan adecuadamente por los bienes de la empresa
 
 
 
 
 
 
11 de ENERO de 2018: OURENSE DIXITAL

La Plataforma de afectados por el cierre de Aspanas Termal dice asistir con "estupor e preocupación" a los "estranos roubos" que se vienen produciendo en el Campus de Untes. Abocada a la empresa a un proceso concursal, la Plataforma entiende que ni la administradora concursal de Aspanas Termal ni el administrador del concurso de la Fundación Amencer Aspanas, velan de forma adecuada para proteger los bienes de la empresa ahora mismo concursada.  Y recuerda que, además de que sigue habiendo trabajadoras y proveedores que aún no han cobrado, Aspanas Termal debe casi 1,5 millones de euros a la Seguridad Social y otras deudas que tiene pendientes con Hacienda.

En tanto, del Camping de Untes siguen desapareciendo bienes. En septiembre der 2016 una empresa ourensana puso a la venta bienes en una página de anuncios, y el pasado día 6 de este mes volvió a producirse otro robo en las instalaciones de la empresa concursada. Consta en el escrito remitido al concurso por la administradora concursal, que durante el pasado año todo lo robado tendría un valor de 15.000 euros, aunque no se especificó qué bienes se habían sustraído. La Plataforma cree que todo esto agrava aún más la situación de "ilegalidades e enganos" que sufren estas familias por parte de la Administradora concursal. Y pide públicamente que se obligue a los responsables de custodiar el proceso y los bienes de la empresa velando por ellos como la ley ordena.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
12, JUEVES