La Deputación repartirá por la provincia ourensana 450 nuevos contenedores para envases ligeros
 
 
La Deputación gestionará el reparto del nuevo material y la gestión de los recipientes como responsable que tal cometido en 71 concellos de la provincia
 
 
 
 
 
 
8 de ENERO de 2018: OURENSE DIXITAL

La Deputación de Ourense distribuirá por toda la provincia 450 nuevos contenedores de envases ligeros para fomentar el reciclaje, acción medioambiental que anunció este lunes el titular de la institución provincial, José Manuel Baltar, y que tiene como objetivo "aumentar a porcentaxe de reciclado de envases". La Deputación ourensana gestiona ahora mismo la recogida de residuos en 71 concellos de los 92 de esta provincia, según datos de la propia institución provincial.

La nueva campaña es fruto de un acuerdo entre la Deputación y Ecoembes España. El contrato incluye el suministro de los 450 colectores de 800 litros de capacidad cada uno, de color amarillo y dotados con un tapón roscado y una junta que garantiza la estanqueidad del recipiente. Están dotados, además, de ruedas y los correspondientes accesorios como son asas para su adecudada manipulación.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
9, LUNES