Llega este sábado otro Entroido de Verán, con 9 comparsas inscritas en vísperas del evento
 
A viernes, en vísperas de otra edición del Entroido, la Concellería de Cultura dice disponer de 9 comparsas inscritas
 
 
 
 
 
 
13 de OCTUBRE de 2017: OURENSE DIXITAL

Las calles el Casco Histórico de la capital ourensana volverán a ser escenario, un año más, de otra edición del Entroido de Verán que convocan el Concello de Ourense y la Asociación Cultural Praza do Correxidor. Todo comenzará a partir de las 21:00 Hs. de este sábado, 14 de octubre, según ha informado el Concello de la ciudad.

Para animar la participación en el evento, la Concellería de Cultura dice haber convocado el concurso que premiará los mejores disfraces individuales y de grupo que participen en dicho Entroido, y que está abierto a grupos, parejas ya la participación individual. Dotado el concurso con 1.400 euros en premios, la Concellería de Cultura dice disponer de 9 solicitudes para participar en el desfile, por lo que a fecha de este viernes, en vísperas del Entroido, el desfile tiene asegurada la participación de 9 comparsas.

El jurado estará integrado por 9 personas. Para grupos de más 4 personas habrá 600 euros en premios (primero de 300, segundo de 200 y tercero de 100); 300 euros para las parejas (150 el primero, 100 el segundo y 50 el tercero); y 450 euros para los disfraces individuales (150 el primero, 100 el segundo, 50 el tercero y 5 accésits de 50 euros cada una).

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
17, VIERNES