El GMS pide transparencia e información al concello con la ejecución de las obras de la plaza
 
Así mismo denuncia la supuesta pérdida de una subvención para la remodelación
 
 
 
 
 
15 de SEPTIEMBRE de 2017: OURENSE DIXITAL

El grupo municipal socialista se encuentra preocupado con la situación de la obras de la plaza de abastos de la ciudad. Los socialistas se quejan de falta de información y demoras en el traslado de los placeros, vía previa para poder empezar a cometer las reformas previstas.

El GMS critica, que pese a que el proyecto cuenta con una comisión de seguimiento desde marzo de 2016, ésta a penas se ha utilizado cuatro veces en año y medio, acrecentando la sensación de falta de transparencia del proyecto.

El grupo exige al concello información concisa y puntual de la ejecución de las obras de la plaza, tanto a ellos como a las demás partes implicadas, además del acceso a los informes que garanticen la seguridad en la ejecución de las obras de traslado.

Más grave aún le parece al grupo la supuesta pérdida de una subvención, prescrita el 31 de diciembre de 2016, que ayudaría a paliar los gastos derivados de la remodelación de la plaza, y cuya prórroga todavía no está acreditada, pesé a que el gobierno dictamine lo contrario.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
16, VIERNES