Cierra la II Misión USA-Ourense con cerca de 200 reuniones one to one
 
 
"Máis que vender o que queremos é compartir Ourense con outros territorios, para crecer e crear xuntos entre todos", señaló Baltar Blanco a la clausura da la Misión
 
 
 
 
 
 
7 de JULIO de 2017: OURENSE DIXITAL

El Mosteiro de Oseira acogió este viernes el acto de clausura de la II Misión USA-Ourense que cerró el presidente de la Deputación de Ourense, Manuel Baltar. En el acto tomaron parte también los congresistas norteamericanos Patrick Meehan (Pensylvania) y Linda Sánchez (California) y el presidente de la Fundación Advanced Leadership. "Máis que vender o que queremos é compartir Ourense con outros territorios, para crecer e crear xuntos entre todos", afirmó Manuel Baltar a la clausura del encuentro.

El titular del gobierno provincial ourensano destacó el importante número de contactos, actividades desarrolladas en el transcurso de esta segunda misión y las expectativas surgidas en el transcurso de los encuentros bilaterales celebrados. Cerca de 200 reuniones one to one, según Manuel Baltar, así como visita a centros de producción de esta provincia que han de permitir establecer contactos y líneas de cooperación principalmente en los sectores agroalimentario, tecnológico, turístico, medioambiental, energético, de distribución, consultoría y fondos de inversión.

El acto de clausura contó en el apartado musical con la actuación de la Real Banda de Gaitas de la Deputación ourensana y del gaiteiro Marco Foxo, según indica la institución provincial promotora del mismo.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
8, VIERNES