El Concello podría resolver este jueves la concesión de las terrazas de La Central
 
Lo indica DO, tras conocer el texto íntegro de dicho punto: "extinción de la concesión de explotación de la terraza situada en la parte sur del edificio denominado Torre de Ourense"
 
 
 
 
 
 
5 de JULIO de 2017: OURENSE DIXITAL

La Xunta de Goberno del Concello de Ourense en su sesión semanal de este jueves, prevé despachar la "extinción de la concesión de explotación de la terraza situada en la parte sur del edificio denominado Torre de Ourense", polémico y protestado aprovechamiento por considerarse ilegal o, como mínimo, alegal. Lo avanzó la tarde de este miércoles Democracia Ourensana, que dice sospechar que con esta medida el Gobierno de Jesús Vázquez pretende evitar las acciones legales con las que ha sido advertido el alcalde por el grupo de Democracia Ourensana.

De hecho DO asegura que "tiene ya redactada la demanda por prevaricación" del regidor municipal, extremo que hace pensar a Pérez Jácome que Jesús Vázquez evita que pueda materializarse. Y anuncia el grupo de Jácome que "DO tendrá tolerancia cero con éste y con otros temas donde el Concello actúa como cómplice necesario". En cualquier caso, el portavoz de DO repara en el hecho en que el asunto irrumpa ahora en la sesión de este jueves de la Xunta de Goberno del Concello de la ciudada, según lo expresado en el orden del día de dicho órgano de Gobierno.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
6, MIERCOLES