Cierra este lunes, de nuevo, el Paseo das Ninfas, pero ahora para ponerse guapo
 
Esta vez el Paseo invierte en sí mismo. El corte no deriva de las obras de la EDAR sino para reparar el firme, y las obras durarán toda la semana
 
 
 
 
 
21 de MAYO de 2017: OURENSE DIXITAL

Este lunes volverá a cerrar al tránsito peatonal el Paseo das Ninfas de esta ciudad, que discurre por la margen izquierda del río Miño desde la capital hasta Outariz. Se trata de otro corte de los varios llevados a cabo en este tramo en los últimos meses, la mayoría de ellos debidos a las obras de la nueva EDAR de Reza. Sin embargo, en esta ocasión el corte se debe a los trabajos de reparación del firme y los lleva a cabo el propio Concello de la ciudad. Lo que indicaría haber llegado el final de los trabajos de la nueva Depuradora y de los cortes provocados por aquellos trabajos, y que el Concello quiere dejar ahora el Paseo das Ninfas listo para el verano.

Estos trabajos se prolongarán a lo largo de toda la semana. Indica el Concello que es preciso llevarlos a cabo en varios tramos, en su gran mayoría relativamente cortos, lo que podría propiciar realizarlos habilitando alternativas y evitando cierres prolongados del paseo. Sin embargo, allí donde sea necesario emplear maquinaria pesada, el Concello advierte que será preciso cortar tramos largos del Paseo. El Gobierno de Jesús Vázquez señala que antes de reabrir el Paseo al público los técnicos municipales revisarán "especialmente" el estado de todos los tramos y como han quedado tras las obras. Se da a entender que, ahora sí, el Paseo das Ninfas debería quedar listo para ser disfrutado durante el verano que se avecina.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
22, DOMINGO