Desmantelada una instalación destinada a cultivar marihuana en pleno centro de la ciudad
 
"La instalación estaba completamente equipada", dice la PN, disponiendo hasta de filtros que evitaban que oliera al exterior
 
 
 
 
 
 
23 de ABRIL de 2017: OURENSE DIXITAL

Agentes de la Policía Nacional desmantelaron este fin de semana una instalación interior destinada a la producción, secado, elaboración y distribución de marihuana, ubicada en un céntrico piso de esta ciudad, según la Policía Nacional. A resultas del registro los agentes se incautaron de 23 plantas de marihuana en sus respectivas macetas en las que se cultivaban y otras tantas ya secas y preparadas para su venta, así como numerosos utensilios para el cultivo, plantación y recogida de la droga.

La Policía Nacional indica haberse incautado también de diverso aparataje destinado al cultivo de las plantas, desde aparatos de iluminación hasta de refrigeración pasado por termostatos, sistemas de ventilación y otros instrumentos dirigidos a la conservación adecuada de las plantas así como a su cultivo. Según la Policía Nacional, "la instalación estaba completamente equipada", disponiendo incluso de filtros para evitar que el olor de las plantas se propagara al exterior, sistema automático de riegos y un sistema de enganche ilegal a la acometida eléctrica que le permitía a los detenidos disfrutar del fluido a coste cero. Lo mismo ocurría con el agua necesaria para sostener la plantación, que tampoco pasaba por el contador de la vivienda.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
24, DOMINGO