El Festival de Jazz sin ayuda municipal por el "pasotismo" de la concelleira de Cultura, dice el PSOE
 
Puede que con la "connivencia" del alcalde, señalan los socialistas, con lo que Belén Iglesias "gaña puntos" tras su cese en Comercio, afirman
 
 
 
 
 
21 de ABRIL de 2017: OURENSE DIXITAL

El Grupo Socialista alude directamente a la titular de Cultura del Concello de Ourense, Belén Iglesias Cortes, como la responsable de que el XXI Festival de Jazz de Primavera de Ourense se haya quedado este año sin ayuda municipal. El PSOE sostiene que es fruto de "manter a súa liña de pasotismo e improvisación". La que, recuerda, ya le llevó a ser destituida por el alcalde al frente del área de Comercio. Los socialistas aluden ahora, además, de "posibles erros" en la redacción de las bases del concurso para el cartel de la Festa dos Maios de este 2017.

En el caso del Festival de Jazz, el GMS especula, incluso, con una posible "connivencia" de la concelleira con el alcalde de la ciudad, "que acordan no mes de marzo contactar cos organizadores cando saben que o Festival se organiza todos os anos na mesma época". El PSOE subraya que esta es la línea de trabajo de Jesús Vázquez y su equipo, basada, según los socialistas, en la incapacidad para "organizar, prever e executar ben o seu traballo". Ahora, concluyen los socialistas, tras ser cesada al frente de Comercio, Belén Iglesias "segue a gañar puntos".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL