Los floristas en pie de guerra por el intrusismo en plenas vísperas de Todos los Santos
 
 
Piden protección al concello ante lo que creen competencia deseal
 
 
 
 
 
 
25 de OCTUBRE de 2016: OURENSE DIXITAL

La asociación de floristas de Ourense, a través de su presidenta y vicepresidente, Inés Lage y Juan de Dios, respectivamente, expresan su malestar en lo que ellos creen una competencia desleal con su negocio, más ahora en víspera de todos los santos, una de las épocas fuertes para el negocio.

El colectivo afirma ya haberse puesto en contacto con el concello, alcalde y concelleira de comercio, para pedir protección ante una situación de indefensión, sin haber tenido éxito hasta el momento.

Los floristas piden que se les deje hacer un trabajo por el que pagan impuestos y tiene una formación adecuada, utilizando medios y materia prima adecuada la labor que se está desempeñando. Un trabajo que para nada se puede comparar el de su competencia desleal, bazares, particulares, o incluso locales de venta de alimentos, con el riesgo que ello supone para la salud del consumidor.

La asociación urge actuar al órgano competente para que su trabajo sea reconocido y concienciar a los consumidores del riesgo de obtener un producto para estas fechas tan señaladas de dudosa calidad y procedencia.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
26, LUNES