La alcaldesa de A Bola, ahora del PP, fija los plenos de este Concello para las 2 de la tarde
 
 
Para la intempestiva hora de las dos de la tarde ha fijado la alcaldesa de A Bola la celebración de los plenos de este Concello. Una hora inapropiada para, sobre todo, aquellos munícipes que no viven de la política. El BNG le comunica a la alcaldesa que no por lo intempestiva de la hora sus 3 concelleiros van a dejar de asistir a las sesiones
 
 
 
 
 
1 de JULIO de 2015: OURENSE DIXITAL de 2015

El Grupo del BNG ha adelantado ya a la alcaldesa de A Bola, la ahora popular Teresa Barge Bello, que aún celebrándose a las dos de la tarde los plenos de este Concello los concelleiros nacionalistas asistirán a ellos. En todo caso, señalan, "non é de recibo que a alcaldesa decida colocar os plenos as dúas da tarde".

Ello, dicen los nacionalistas, por los problemas que causará a más de uno de los concelleiros asistir a las sesiones plenarias y, sobre todo, que puedan hacerlo los vecinos de A Bola. Con lo que, señala el BNG, difícilmente van a poder asistir a los debates y tener "unha idea real do que acontece na Casa do Concello".
"Pensa a alcaldesa que todo o mundo pode dedicarse en exclusiva ao traballo municipal de xeito remunerado, como sí fai ela", señala el Grupo nacionalista que califica el comportamiento de Teresa Barge de "propio de persoas autoritarias".

En cualquier caso, como queda dicho, los nacionalistas expresan públicamente que la intempestiva hora de las dos de la tarde de los plenos del Concello de A Bola no los disuadirá de asistir a los mismos, si acaso, dicen, acudir con el ánimo más dispuesto a denunciar cuantas "artimañas" utilice y "todos aqueles casos nos que a actitude da máxima representante do Concello ou dalgún dos concelleiros, contraveñan os máis elementales principios democráticos".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Teresa Barge, alcaldesa de A Bola