El BNG anuncia carpas "a pé de rúa" en vez de céntricos locales sin pedir "un só euros aos bancos"
 
 
Mientras otros abren sedes en céntricos locales de la ciudad, el BNG-Asambleas Abertas anuncia que se ubicará "a pé de rúa", en plena calle y con el esfuerzo de sus militantes y candidatos. Además, según la candidata a la alcaldía, Susana García, el BNG no pedirá "nin un só euro aos bancos" ni hará mailings masivos. La campaña de los nacionalistas será "porta a porta"
 
 
 
 
 
 
14 de ABRIL de 2015: OURENSE DIXITAL de 2015

El BNG-Asambleas Abertas en la capital ourensana trasladó hoy a la calle, concretamente a la del Paseo, su oficina electoral con el compromiso de que será a pie de calle donde a partir de ahora y hasta las elecciones del 24 de mayo, el BNG trabajará en permanente contacto con los vecinos de la ciudad.
Los nacionalistas aseguraron que, pese a que el esquema y las líneas principales de su programa electoral están perfectamente definidos, no así el propio programa que aún permitiría la inclusión de cualquier asunto de considerarse del suficiente calado social.

Los nacionalistas subrayaron, además, que "en contraposición ao que están facendo os candidatos do PP e do PSOE coa inauguración de oficinas no centro da cidade, o que facemos hoxe e ter unha oficina na rúa que non supón para a organización ningún gasto", señaló la candidata, Susana García.
Y ello porque sostener dicha oficina será cuestión de trabajo y dedicación del propio partido y sus Asambleas Abertas, señaló la candidata nacionalista.

Susana García anunció, además, que el BNG-Asambleas Abertas "non pedirá nin un só euro aos bancos", ni hará mailings masivos, sino una campaña "a pé de rúa" con trabajo "porta a porta".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
14, LUNES