Desde el martes, la Policía Local de Ourense se comunica con sus agentes por sus teléfonos móviles
 
 
Desde el martes, la Policía Local de Ourense funciona sin comunicaciones con la central desde el exterior. Los agentes tienen que echar mano de sus teléfonos móviles, asegura el sindicato USO. Que no duda en responsabilizar de la situación y de este nuevo incidente al alcalde de la ciudad, Agustín Fernández, como máximo responsable del Cuerpo
 
 
 
 
 
26 de MARZO de 2015: OURENSE DIXITAL

Agustín Fernández, el alcalde de Ourense, no concluirá su mandato habiendo solventado los viejos males de los que adolecen los vehículos, por ejemplo, según ha vuelto a denunciar el sindicato USO. La Unión Sindical Obrera vuelve a denunciar que en los habitáculos de varios de ellos siguen entrando los gases de la combustión, no tienen emisora ni calefacción y están obsoletos e inservibles.
La denuncia llega al dar cuenta la USO de otra peripecia que surgió este pasado martes, y que se prolongaba todavía a la jornada del miércoles.

Desde el martes, la Policía Local de Ourense funcionó sin sistema de comunicaciones es decir, incomunicada internamente con el exterior desde el edificio central. Los agentes emplean desde entonces sus teléfonos móviles para comunicar cualquier incidencia o/y recibir instrucciones, por ejemplo, lo que "conlleva un servicio precario de cara al ciudadano y a la propia seguridad de los trabajadores", señala la USO.
El sindicato no duda en responsabilizar de la situación al máximo responsable del Concello y del Cuerpo, el alcalde, al tiempo que recuerda que junto a este nuevo problema hay otros, como el del estado del parque móvil, que es viejo en la Policía Local de Ourense.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL