Viana do Bolo mantiene los índices delictivos más bajos de la provincia de Ourense
 
 
Con los datos sobre la mesa de trabajo, Viana do Bolo es la zona de la provincia ourensana con menores índices delictivos de la provincia. Y en la que delitos y faltas más disminuyen desde el año 2013: 33,3% los primeros y 60% los segundos. Por contra, se resuelven 3 de cada 4 infracciones penales denunciadas
 
 
 
 
 
 
10 de FEBRERO de 2015: OURENSE DIXITAL

Tras su constitución hace un año, este lunes el subdelegado del Gobierno en Ourense y el alcalde de Viana do Bolo presidieron la primera Xunta Local de Seguridade. En Viana do Bolo se constata la bajada continuada desde el año 2013 de los delitos y faltas, que ya entonces e habían recortado un 33,3% es decir, una tercera parte.

Si en delitos y faltas se ha constatado una baja continuada desde el año 2013 situada en en ese 33,3%, mayor es todavía el descenso en materia de delitos, que experimenta un recorte del 60%.
Por contra, el porcentaje de esclarecimiento del total de infracciones penales denunciadas supera el 75%.

De este modo, Viana do Bolo presenta los índices más bajos de toda la provincia ourensana, se concluyó en dicha reunión.
En la que, además, se analizaron también las previsiones realizadas por los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en esta comarca de la provincia, de cara a las Fiestas del Entroido cuyas jornadas más fuertes están ya en puertas.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL